PARA ELLOS

La China Suárez revoluciona las redes con sus fotos más sexies

Eugenia tiene la capacidad de alternar su imagen de joven 'común y corriente' con la de femme fatale y no morir en el intento. Y justamente son las últimas las que generan mayor cantidad de elogios y comentarios. ¡No te las pierdas!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eugenia tiene la capacidad de alternar su imagen de joven 'común y corriente' con la de femme fatale y no morir en el intento. Y justamente son las últimas las que generan mayor cantidad de elogios y comentarios.

Pero la actriz se mantiene enfocada en su verdadero objetivo: crecer como actriz. Mientras espera ansiosa el estreno de 'Abzurdah', disfruta de la buena repercusión que ha tenido su trabajo encarnando a una adolescente con trastornos de alimentación.

La película supuso un gran desafío pero le dio la chance de mostrar su talento para asumir roles dramáticos. De todos modos, sabe que su imagen le ha permitido desarrollarse en otros rubros como el modelaje y no reniega de ello. Así es que cada tanto, se la puede ver posando muy sexy en alguna campaña, como en este caso.