GRAN PRESENTE

Guillermina Valdes rompió el silencio y habló de todo: Su debut en cine y su relación con Marcelo Tinelli

La actriz asistió al estreno de "Tokio", la película protagonizada por Graciela Borges y Luis Brandoni en la que ella forma parte. Cuidadosa de su intimidad, no se privó de hablar de su presente laboral y contestar sobre el aspecto sentimental.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz asistió al estreno de "Tokio", la película protagonizada por Graciela Borges Luis Brandoni en la que ella forma parte. Cuidadosa de su intimidad, no se privó de hablar de su presente laboral y contestar sobre el aspecto sentimental.

A semanas de convertirse en madre de Lorenzo, Guillermina aceptó el desafío de formar parte de la película. Allí, grabó unas escenas donde, incluso, se animó hasta cantar. 

Consultada sobre las propuestas que recibió, aseguró que, si bien la tentaron de varios lugares, sus cuatro hijos son su prioridad y está evaluando qué hacer, dentro de sus posibilidades.

"Antes tenía más dudas, más miedos. Con el tiempo y con la ayuda de los hijos, uno va adquiriendo mayor seguridad y responsabilidad sobre lo que elige y hace. Asumís un compromiso con uno mismo", expresó Guillermina.

Consultada por las cámaras de TN, Valdes no pudo evitar que le preguntaran por Marcelo Tinelli, luego de haber sido visto juntos en reiteradas oportunidades.

"Está todo muy bien", aseguró con una sonrisa en la cara. ¿Sobre planes de convivencia? "Ninguna novedad, todo muy bien", concluyó la bella actriz.