¡ESAS PIERNAS!

China Suárez deslumbró con su look en la conferencia de prensa de "Abzurdah": ¡Mirá la foto que estalló en Instagram!

La bella actriz vistió las últimas tendencias, en la rueda de prensa de la película que protagoniza. Dejando entrever sus piernas, cosechó decenas de halagos y estalló de likes, viralizándose rápidamente.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La bella actriz vistió las últimas tendencias, en la rueda de prensa de la película que protagoniza. Dejando entrever sus piernas, cosechó decenas de halagos y estalló de likes, viralizándose rápidamente.

Las bucaneras son un MUST en el guardarropas de las mujeres, convirtiéndose en la prenda más utilizada en todos los outfits.

China compartió una foto del look elegido para la conferencia de prensa en el Hotel Dazzler San Martín. Un vestido blanco dejó a la vista sus piernas que fueron halagadas (¡y también envidadas!) por sus seguidores.

La foto en cuestión, alcanzó cerca de los 30 mil 'me gusta' y se convirtió en una de las fotos más populares de Instagram, saliendo publicada en el inicio de la aplicación.

Esteban Lamothe no se quedó atrás y también halagó a su compañera, recalcando su gran potencial actoral.

¡No te pierdas el estreno de "Abzurdah" el próximo 4 de junio!

Fin conferencia de prensa. Seguimos con las notas#Abzurdah ??

a1

Más de la conferencia #Abzurdah

11

Se viene Abzurdah! Estreno 4 de junio! Aca con mi genia y espectacular compañera que la rompe en mil !@enchinadaok Gracias @beblackmamba por la ropa hermosa!

111