BROTADO

¡Furia desatada! El coach de Burlando, indignadísimo con el abogado y Barby Franco

La impuntualidad de la pareja en los ensayos hizo que Marcos Gorosito explotara. En su página de Facebook hizo un fortísimo descargo para ponerle los puntos: 'los famosos se piensan que uno es un esclavo'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La impuntualidad de la pareja en los ensayos hizo que Marcos Gorosito explotara. En su página de Facebook hizo un fortísimo descargo el viernes por la mañana, donde disparó en contra de Fernando y Barby. "Los famosos se piensan que uno es un esclavo", disparó.

Horas más tarde, contactado por Ángel de Brito, el coreógrafo se mostró más tranquilo y buscó minimizar la situación. "Hoy llegaron 40 minutos más tarde pero me enojé mucho porque el día anterior, justamente, habíamos hablado del tema. Se necesita mucho ensayo y sólo tenemos el espacio disponible por 2 horas, por lo que en una pareja con la de ellos, que les cuesta, son muy necesarias".

Gorosito explicó que después de su furioso descargo, pudo hablar con la pareja y escuchar las razones de su retraso. "Ensayamos en una zona complicada, ellos vienen con una camioneta grande que no es sencilla de estacionar. Al parecer, vinieron a tiempo pero se quedaron dando vueltas porque no encontraban lugar".

Lo cierto es que este episodio dejó en evidencia que la situación entre el coach y la pareja es tensa. Habrá que ver si con el tiempo logran recuperarla o si, por el contrario, se rompe definitivamente.