TRISTE RELATO

China Suárez confesó por primera vez que fue víctima del bullying

Durante la entrevista que le hizo Alejandro Fantino en Animales Sueltos, la morocha madre de Rufina y novia de David Bisbal confesó las maldades a las que era sometida por sus compañeros de colegio cuando era adolescente. Enterate de todo lo que contó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son muchísimos los casos nacionales e internacionales que se conocen sobre el bullying, el acoso físico o psicológico que sufren los chicos por sus compañeros. De hecho, muchos artistas argentinos como Ricardo Darín, Martina Stoessel y Karina Jelinek salieron a contar sus experiencias para crear consciencia de esta situación.

Ayer fue el turno de Eugenia "China" Suarez, que en una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino confesó que fue víctima de acoso escolar. La morocha, madre de Rufina y actual pareja de David Bisbal confesó que "en esa época iba caminando sola a mi casa, a dos cuadras del colegio, y no tenía llaves, tenía que tocar el timbre. Y unos chicos de quinto año, de 18 años, me pegaron con pegamento el timbre para que no pudiera llamar a mi mamá".

Luego de contar que la “invitaron” a irse de un colegio por mala conducta, la China relató cómo fue su conflictivo paso por su nueva escuela: “Caí en el Divino Corazón, donde me hicieron mucho bullying porque entré siendo famosa [estaba en Rincón de Luz]. Me dejaban cartas en el banco amenazándome. Iba llorando al colegio, la pasé mal, no entendés lo que fue. En serio [...] Nunca lo conté. Entraba con la cabeza agachada porque me daba vergüenza trabajar en televisión. Las nenas más chicas venían a pedirme autógrafos y a las más populares no les gustaba nada. Fue terrible. Me hablaban todo el día de la televisión y yo quería ser una más”.

Cansada de la situación, Euge tomó la decisión de irse del colegio. “Me hicieron cosas horribles, me empujaron. Fue horrible, no quería ir a la escuela. Me fui del colegio. Un día la vi entrar a mi mamá llorando, que nunca la había visto llorar, pero ella veía lo mal que yo estaba y se moría. Estuve ahí un tiempo y  después me fui”