MUJER A LA CABEZA

¡Wanda Nara negoció el contrato de Mauro Icardi!: Millonario acuerdo por cuatro años más en el Inter

Los medios italianos se hicieron eco de la renovación del contrato de Icardi hasta el 2019. Entre millonarias cifras, lo que más se destacó fue la participación de Wanda, quien puso los puntos y dejó bien en claro las condiciones. ¡Mujer de negocios!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los medios italianos se hicieron eco de la renovación del contrato de Icardi hasta el 2019. Entre millonarias cifras, lo que más se destacó fue la participación de Wanda, quien puso los puntos y dejó bien en claro las condiciones. 

El delantero era el más buscado por los clubes por su gran desempeño en la cancha. Luego de desvincularse de su manager, Icardi se sumió en un tironeo entre los clubes que lo querían a toda costa.

Las tratativas de su contrato estuvieron a cargo de Wandita, quien se encargó específicamente de que se respetaran todas las cláusulas. 

Después de estar a la cabeza de las negociaciones, Wanda logró que Mauro extendiera su vínculo con el Inter hasta el 30 de junio de 2019. La cifra millonaria, rondaría los 3 millones de euros.
 

¡Mujer de negocios!