Q.E.P.D

El dolor de Axel: falleció su mamá

El cantante no atraviesa un buen momento. Tras mucho tiempo internada, finalmente le comunicaron el fallecimiento de su mamá, Yuyi Pardo. Lejos de abstraerse, le dedicó una carta agradeciéndole por todo y asegurando que está en paz por haberle dicho lo que sentía en vida. Lee su carta.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Axel está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida. Tras una larga lucha por su salud, finalmente tuvo que comunicar el fallecimiento de su mamá, Yuyi Pardo. Él había anunciado los problemas que estaba sufriendo su mamá hace poco menos de un mes, después de que los médicos la sacaran del estado de riesgo y la estabilizaran. Entonces, él había contado que ella "no fue una mujer que se cuidó mucho en su vida, eso lo heredé de otra persona porque yo me cuido mucho en las comidas y hago deportes. Mi mamá, en cambio, fumó toda la vida y priorizó siempre cuidar a los demás, que es muy generoso. Pero cuando uno se abandona...".

A pesar de la tristeza del cantante, le dedicó una carta donde le agradeció por todo y aseguró que está en paz por haberle dicho siempre lo que sentía.

Ya en octubre, en el día de la madre, él le había escrito una carta resaltando y agradeciendo por todo lo que su mamá le dio: 

04

05