Marina Calabró decepcionada: Pelea y llanto al aire en Intrusos

La periodista y politóloga del panel de Intrusos, quebró en llanto en pleno programa por "una tomada de pelo" de Adrián Pallares. Triste e indignada, la profesional mostró su disgusto por el mal momento que su colega le hizo pasar. ¿Habrá reconciliación?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La periodista y politóloga del panel de Intrusos, quebró en llanto en pleno programa por "una tomada de pelo" de Adrián Pallares. Triste e indignada, la profesional mostró su disgusto por el mal momento que su colega le hizo pasar. ¿Habrá reconciliación?

Marina Calabró estaba contando las novedades del caso que conmocionó a todos los argentinos por la impunidad con la que actuó la mediática dentro de la cabina de un avión donde viajaban otros pasajeros, y de repente tiró la data que el abogado defensor de Xipolitakis podía representar a los damnificados ya que no habría pugna de intereses.

Lo cierto es que mientras Calabró afirmaba que Fernando Burlando podría representar tanto a pasajeros como a Victoria Xipolitakis, Adrián Pallares la interrumpió para desligitimar su palabra con la de "alguien que sí es abogado", en este caso Luis Novaresio.

En ese momento, Marina se quebró y le respondió a su colega que le parecía una "chicana innecesaria", lo que había hecho, y continuó: "Yo siempre aclaro que no soy abogada sino politóloga. Si afirmo lo que dije es porque en mi labor de profesional me encargué de consultar a diferentes fuentes profesionales".

¡Un "palito" que se le fue de las manos!