POLÉMICA

Maradona le dijo "ladrona" en la cara a Claudia Villafañe

El periodista Jorge Rial salió a aclarar los dichos de Fernando Burlando, abogado de Claudia, respecto a que no se había podido llegar a ningún acuerdo porque "no pudieron tener un diálogo adulto". Según relató el periodista, él miró a la cara a su ex y le dijo la polémica frase. Entrá y conocé todos los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer se realizó la audiencia de mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, tras descubrirse un faltante de 80 millones de pesos y la aparición de un testamento del que el Diez no tenía conocimiento. Tras la misma, Fernando Burlando aseguró ante los periodistas que no se había podido llegar a un acuerdo antes porque "no pudieron tener un diálogo adulto". Ante la falta de aclaración, el periodista Jorge Rial salió a confirmar que el motivo por el que no habían podido comportarse 'como adultos' era porque el Diez tildó de 'ladrona' a su ex.

"En un momento Diego la miró a Claudia a la cara y la palabra que usó fue ladrona. Dicen que empezaron todos a los gritos. Se terminó la reunión ahí y se fueron sin saludarse". Después de esto, comenzó un debate entre los panelistas del programa al que se sumó Verónica Ojeda, que estaba invitada en el piso, y habló sobre lo mal que la está pasando el ex DT de la Selección. "Casualmente ayer le dije: '¿por qué no pensás en entrenar, en jugar al fútbol?' Pero no tiene ganas de nada. Está muy triste. Aparte pasó lo del papá. Es muy pronto de la muerte de Don Diego".