MÁS INFORMACIÓN

Fernando Burlando: "La próxima mediación es el seis de agosto"

Un capítulo más se suma al caso de la estafa multimillonaria a Diego Maradona. Esta vez le tocó dar la palabra al abogado defensor de la principal sospechosa para "El Diego", nada más y nada menos que su ex pareja Claudia Villafañe. Preciso en sus palabras, el abogado explicó cuáles son los pasos a seguir en este caso que tiene atrapados a todos los argentino. ¡Enterate todo acá!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un capítulo más se suma al caso de la estafa multimillonaria a Diego Maradona. Esta vez le tocó dar la palabra al abogado defensor de la principal sospechosa para "El Diego", nada más y nada menos que su ex pareja Claudia Villafañe. Preciso en sus palabras, el abogado explicó cuáles son los pasos a seguir en este caso que tiene atrapados a todos los argentino. 

Por lo que contó Fernando Burlando, el abogado defensor de Claudia Villafañe, la AFIP está investigando sobre las sociedades del extranjero que están a nombre de Claudia, luego de que denunciara irregularidades el abogado que representa a Diego Maradona, Matías Morla.

"Por ahora sólo se convocó a una mediación, la carta documento no está judicializada y la segunda mediación será el próximo seis de agosto", informó Burlando.

¡Escuchá todas sus declaraciones en el video!