SIN SOLUCIÓN

El último encuentro entre Claudia y Diego: Enojos, reproches y contra oferta polémica

El futbolista y su ex mujer tuvieron la segunda audiencia conciliatoria por el escándalo millonario que los enfrenta. El Diez se muestra inflexible mientras que Claudia, cansada, intenta ponerle punto final al asunto. Detalles de la nueva contienda. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acompañada por Fernando Burlando, su abogado, Claudia se presentó en la segunda audiencia de conciliación dispuesta a llegar a un acuerdo económico que le ponga punto final a la disputa millonaria que la enfrenta a su ex.

Matías Morla, en representación de Diego Maradona, escuchó la propuesta para luego retrasmitírsela a su cliente. Dicen que Claudia habría acercado una oferta económica aunque la misma no implica asumir responsabilidad alguna sobre los cargos que se le imputan. La ley establece que las partes pueden llegar a un arreglo para saldar las diferencia pero sin por ello, aceptar culpabilidad.

Si bien el monto ofrecido no trascendió, se rumorea que sería un número más que interesante. No obstante, y a juzgar por las declaraciones de Morla al abandonar la sala, la misma no les resultaría suficiente.