PREOCUPACIÓN

El verdadero drama de Stefy Xipolitakis: ''Me sentí al borde de la muerte''

En medio de las denuncias por presunta mala praxis al doctor Anibal Lotocki, la griega hizo fuertes declaraciones en su contra: 'Me arruinó mi cuerpo. Después de operarme, sentí una sensación horrible'. Y agregó: 'Me dijo que la cirugía podía ser de canje pero si no quería que se supiera, debía pagar su silencio'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de las denuncias por presunta mala praxis al doctor Anibal Lotocki, la griega hizo fuertes declaraciones en su contra: 'Me arruinó mi cuerpo. Después de operarme, sentí una sensación horrible'. Y agregó: 'Me dijo que la cirugía podía ser de canje pero si no quería que se supiera, debía pagar su silencio'.

Acompañada por el doctor Burlando, Stefy relató en 'El Diario de Mariana' sobre su traumática experiencia con el cirujano. "Cuando se supo lo de Silvina Luna empecé a vivir una película de terror. Yo me había operado antes con él, había tenido molestias... sentí algo indescriptible después de la cirugía. No era dolor, era la murte".

"Cuando le pregunté qué me había puesto, me evitaba. Después no me terminaba de contestar, daba vueltas... yo empecé a sentir que necesitaba hacer algo con eso".

A medida que avanzaba la charla, el tenor de la denuncia mediática subía. "Con Vicky somos distintas y nos manejamos diferente. A mí me da vergüenza exponer mi cuerpo por eso decidí hacerme un montón de estudios y venir a ver al doctor Burlando. ¿Que salió en los análisis? Algo inédito por lo que incluso me quería usar en las charlas de médicos que me habían inyectado polímero industrial en la musculatura".

Y denunció que, ni bien Victoria salió en los medios a contar su mala experiencia con Lotocki, el médico habría dicho que se iba a tener que ir del país. "Le pedí a mi hermana que no hablara más en los medios porque al tipo lo necesito acá, me arruinó la vida".