EN LA MIRA

Anibal Lotocki se defendió y volvió a disparar contra Silvina Luna: ''Es la única denuncia que tengo y encima está perdiendo''

Ante una nueva acusación mediática por presunta mala praxis, el cirujano rompió el silencio y se desligó de la joven internada. "La internación no tiene nada que ver con la cirugía que le realicé sino con algo relacionado a una enfermedad previa", aseguró en 'Desayuno' y cargó las tintas contra Silvina Luna.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante una nueva acusación mediática por presunta mala praxis, el cirujano rompió el silencio y se desligó de la joven internada. "La internación no tiene nada que ver con la cirugía que le realicé sino con algo relacionado a una enfermedad previa", aseguró en 'Desayuno'.

Lotocki dio a entender que era víctima de una suerte de campaña mediática en su contra. "Las producciones de los programas deberían investigar un poco porque es fácil darle un micrófono a cualquiera. ¿Llamaron a ver por qué está internada realmente? Parece que no. Le dan cámara a cualquiera que opina... este país es maravilloso?". 

"¿Alguien escuchó a algún pariente de la chica internada hablando? Yo no. Insisto, ella tenía una enfermedad previa que no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó", agregó.

Recordemos que las sospechas sobre Aníbal Lotocki estallaron a mediados del 2014 cuando Silvina Luna fue internada de urgencia con un cuadro de insuficiencia renal que ella atribuyó a complicaciones derivadas de una cirugía mal realizada. En esta oportunidad, el cirujano volvió a referirse a Luna. "Es la única denuncia que tengo en manos de la Justicia y encima la está perdiendo. Va a salir a favor mía y después le voy a iniciar la pertinente por los daños y perjuicios que me ha ocasionado. Fuera de eso, no hay nada".

Mientras tanto, Gabriela Trenchi continúa internada en el Sanatorio de los Arcos en estado crítico, luego de someterse a varias cirugías, incluyendo lipoaspiraciónes y glúteos.