COSAS QUE PASAN

Momo la dejó con la boca abierta: El increíble hallazgo de Jimena Barón en su cuarto

La actriz no deja de sorprenderse con las ocurrencias de su hijo. Esta vez, un descuido de pocos minutos fue suficiente para que Morrison hiciera de las suyas... Mirá lo que pasó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz no deja de sorprenderse con las ocurrencias de su hijo. Con menos de 2 años es el hombre que siempre logra arrancarle una sonrisa a Jimena gracias a sus travesuras.

Este fin de semana, por ejemplo, la actriz se descuidó unos minutos y al regresar a su cuarto se lo encontró... ¡con sus propias puestas!. Pero lo más gracioso del asunto fue que él aseguraba que el calzado le pertenecía.

 "Me colgué en el living ordenando y al rato encontré a mi hijo así. Un niño que no cumplió aún los 2 años y está completamente crazy. Amarlo es poco. Me volvés loca Momo", escribió Jimena junto al video que muestra a su hijo, desfilando con los zapatos en cuestión.

Ahora que finalizó las grabaciones de 'Esperanza Mía', la actriz aceptó participar en el jurado de 'Canta si puedes' (el nuevo ciclo conducido por Listorti), pero esto supone menos horas de trabajo, lo que le permite compartir más tiempo con Momo, algo que disfruta y se nota.

Morrison

 

 

La mentira tiene patas cortas ?? #momomentirosillo

Un vídeo publicado por @baronjimena el