NO CESA LA POLEMICA

La actriz de "La Usurpadora" vuelve a ser noticia por sus ''operaciones''

Gabriela Spanic protagonizó un verdadero escándalo en las redes sociales como consecuencia de las críticas por sus 'retoques' en el rostro. ¡Mirá lo que pasó!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de su cuenta de Instagram, Gabriela Spanic recibe día a día cientos de críticas por el aspecto de su rostro. Y estas se intensificaron aún más después de que ella publicara un tutorial de maquillaje en dicha red social. Quienes la criticaban, aseguraban que su rostro había cambiado muchísimo por las cirugías y ante tanto comentario negativo, "La Usurpadora" no tardó en responder.

La actriz venezolana publicó un mensaje acompañado de una foto: “Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lastima! Bendiciones!”. La imagen mostraba también la descripción de la envidia de Ignacio Manuel Altamirano, un famoso diputado mexicano.

 

Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lastima! Bendiciones!

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 

Labios l

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el