¡QUÉ MOMENTO!

Por primera vez, Victoria Céspedes habla de su relación con Juana Viale

La compañera de trabajo e íntima amiga de la nieta de Mirtha se refirió por primera vez a los rumores de romance que giraron en torno a ellas y reveló cuál es la verdad detrás de tanta especulación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una extensa charla con Revista PRONTO, la actriz uruguaya se sinceró y reveló qué fue lo que sintió cuando algunos medios la señalaron como 'la nueva pareja' de Juana Viale.

"No lo podía creer. Fue shockeante y me angustió mucho. No está bueno y es doloroso que se metan con la intimidad. Estuve mal por unos días hasta que lo hablé con ella u me dijo que esto es así, que se lo habían hecho un montón de veces y me tranquilizó", le confesó a Nico Peralta.

"Fue tremendo que intentaran eso con Juana que es mi hermana del alma, la hermana que no tengo. En Chile nos hicimos muy muy amigas, estuvo en momentos muy duros y me acompañó en el duelo de mi papá, me ayudó muchísimo", agregó.

Victoria también se mostró muy sorprendida con las declaraciones de Moria Casán que, en una entrevista, aseguró que las había visto a los besos en un back de 'Showmatch'. "Nunca entendí por qué dijo eso. No es cierto. Me sorprendió y hoy te puedo responder con una sonrisa porque ya no me afectan los comentarios malos".

En la nota, la actriz cuenta aspectos desconocidos de su vida privada que te van a sorprender. Leé la nota completa en la nueva edición de Revista PRONTO.