LO DIJO

¡Se dio vuelta la historia! Nazarena contó por qué está enojada con Muscari: ''Lamento profundamente que no me haya contestado''

Cuando todos creían que el productor era el estaba indignado por la difusión del polémico audio, la rubia expuso una situación muy puntual frente a ese hecho que la llevó a tomar distancia...

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El quiebre de la relación entre José María Muscari y Nazarena Vélez llamó la atención, especialmente porque se dio a raíz de un confuso episodio relacionado con la filtración del audio del escándalo, por el que muchos acusaron a la actriz.

"Todo empezó cuando escuché en algún lado que acusaba a el papá de Barbie de haber filtrado ese audio. Ahí le escribí y le puse: '¿escuchaste lo que están diciendo?' y me responde con un monosílabo. Me pareció raro porque en la relación que teníamos, él me hubiera mandado un audio riéndose o diciéndome que no le diera bola...hsta ahí veníamos hablando bárbaro", explicó en 'Ponele la firma'.

"Ahí lo corrí al papá de Barbie y le pregunté directamente si desconfiaba de nosotros, pero me vuelve a poner cualquier cosa, sin responder. Y le puse: lamento profundamente que no me haya contestado".

La desconfianza de Muscari sumado al hecho que no le diera la oportunidad de conversarlo fue lo que más le molestó a Nazarena que hoy por hoy prefiere tomar distancia: "No lo llamaría ahora, ¿si estoy enojada? Sí".