EL EX CUÑADO DE TINELLI SE FUE SOLO DE IDEAS DEL SUR

Renunció Salomone: "La dignidad es más importante que el dinero"

El gerente comercial de la productora, que en los últimos años se volvió un personaje clave de Showmatch, abandonó su puesto en la empresa del Grupo Indalo luego de que despidiesen a 27 de sus compañeros, entre los que se encontraba su mano derecha, Sol Calabró (quien también es ex del Cabezón)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

No se salvó nadie. Entre los 27 despedidos de Ideas del Sur aparecen nombres de resonancia dentro de la empresa, como el premiado director Alejandro Ripoll y la ex pareja de Tinelli Sol Calabró. Sin embargo, uno de los nombres más importantes de Showmatch en los últimos años también se despidió de la productora, aunque por decisión propia.

"La dignidad es más importante que el dinero", declaró el ex gerente comercial de Ideas del Sur, que renunció a su puesto luego de enterarse que habían despedido a 27 compañeros, y que estaban pensando en echar a otros 150.

Salomone llevaba años trabajando en la productora y en el último tiempo se había ganado el cariño del público apareciendo todas las noches detrás de las cámaras de Showmatch. Además, mantenía una relación de muchos años con el conductor del programa, y estuvo en pareja con Celina Robles, la hermana de su ex mujer Paula. Incluso llegó a darle una mano a Tinelli durante su separación con Robles, haciéndose cargo de manejar el dinero de su ex esposa durante el divorcio.

 

Mientras Ideas del Sur despide a 27 empleados y uno de sus miembros más preciados renuncia en solidaridad, Marcelo Tinelli disfruta de sus vacaciones en Punta del Este y ni siquiera dio su opinión al respecto. ¿Va a ignorar completamente el tema?