NO VA MÁS

Sinceridad extrema: Fede Bal y una inédita confesión sobre su relación con Barbie Vélez

Los rumores de infidelidad y terceros en discordia cansaron al actor al punto tal que decidió aclarar algunas cuestiones que precipitaron el final de su pareja con la hija de Nazarena. Triste pero entero, contó detalles de un amor que no fue.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de infidelidad y terceros en discordia cansaron al actor al punto tal que decidió aclarar algunas cuestiones que precipitaron el final de su pareja con la hija de Nazarena.  

"Dejamos de elegirnos y eso es lo más triste. Es una relación que se terminó", disparó en Intrusos y agregó: "Llegamos bien a Carlos Paz, con mucha expectativa. Teníamos una relación muy linda pero se fue perdiendo la comunicación, el diálogo. A veces con el enamoramiento no alcanza, hay que respetar, defender y cuidar al otro... creo que fuimos perdiendo eso. Chocábamos mucho y al final nos separamos".

Pero Federico se puso mucho más firme cuando tuvo que aclarar ciertas versiones que cobraron fuerza la última semana. "No hubo infidelidades. Bárbara sabe bien que no hubo nada que la hiciera desconfiar porque en ella encontré todo, no necesitaba nada más. Fue mi mejor versión como novio, de ahora en más tengo que tomar esta relación como base", se sinceró.

En la charla habló de las guerras familiares que pudieron haber afectado de algún modo la pareja pero hizo hincapié en el quiebre que hubo desde que inició la temporada.