MIRÁ VOS

¡Impensado! La inédita confesión de Luis Ventura

El periodista dio a conocer una de las consecuencias físicas que le dejó su personalidad 'combativa'. Eso sí: aclaró que es algo que ha logrado controlar con los años... ¡Descubrí de qué se trata!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que es una persona enérgica a la hora de defender sus opiniones e ideales, no es novedad. Como tampoco lo es el hecho de que se define como un hombre 'calentón' que se enoja con facilidad. Pero lo que quizás nadie (o muy pocos) sabía era las secuelas que le ha dejado su mal genio.

"Soy muy calentón, de hecho, tengo media dentadura postiza por eso. ¿Si me agarré a trompadas varias veces? Varias es poco", se sinceró con Hernán Lirio en 'De 1 a 5'.

Aunque no se enorgullece de ello, señaló que no puede contener la bronca frente a las injusticias. "Es algo que me rebela, me indigna a grados impensados. Es como que empiezo a ver hilitos negros y sé que no hay retorno, me doy cuenta que estoy descontrolado". Y agregó: "Aprendí a manejar un poco más las cosas... pero me cuesta bajar".

En cuanto a su 'separación' mediática y personal de Jorge Rial, sigue sosteniendo: "De mi lado no pasó nada. Puedo responder por mí, no por la otra parte.  Lo mucho o lo poco que él me comunicó, no termina de explicarme la historia. Sentí mucha tristeza. Al día siguiente de irme del programa fui internado".

Mirá la entrevista completa, acá.