DESCARGO TUITERO

El peor momento de Pamela Sosa: su salud, en riesgo por el metacrilato

El metacrilato que se le inyectó en su cuerpo está generando estragos. Con un fuerte descargo a través de la red social Twitter la morocha hizo público el delicado estado de salud y personal que atraviesa y culpó a su ex pareja, Anibal Lotocki. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sosa fue una fiel defensora de Lotocki en cuanto a los productos utilizados por su ex pareja para las cirugías estéticas... hasta que ella misma se habría convertido en víctima. Es que el metacrilato que habría utilizado en sus operaciones, incluso en las de ella, resultó malo para la salud y le habría provocado serios problemas que ahora debe enfrentar sola.

Como consecuencia de las inyecciones de metacrilato que le habría aplicado su ex, al principio le salieron "nudos" en el cuerpo y, después de realizarse varios estudios, se le descubrió que tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune por lo que deberá ser operada en los próximos días.

Indignada y sin poder creer lo que debe atravesar, hizo uso de su cuenta de Twitter para hacerle una dura advertencia al cirujano. "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas, me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más y de eso yo me voy a encargar", tuiteó,

tuit pamela sosa