CLARO Y CONCISO

¿Fede Bal se reencontró con Barbie Vélez en un boliche?: Sus contundentes declaraciones

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el hijo de Carmen Barbieri aclaró los rumores sobre un reencuentro con su ex y se refirió a las pericias que se hicieron en su departamento y que no dieron el resultado que él pretendía.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manteniendo el respeto con todos pero con una gran rotundidad, Federico Bal hizo uso de sus redes sociales para aclarar algunos de los dichos de los últimos días.

Por un lado, desmintió a todos el haberse reencontrado con su ex, Barbie Vélez, en un boliche porteño. A los distintos portales que informaron la noticia les aclaró que hace meses que no tiene contacto con su ex novia, que no se cruzó con ella en la noche del jueves en un boliche y que, además, jamás intentó un acercamiento con Barbarita. "Muchachos, no tengo contacto con mi ex hace meses, y tampoco me crucé con ella anoche. Por favor sean claros. Hace más de un mes solicitamos la extensión de la perimetral nosotros. No tengo intenciones de un reencuentro", les informó a los medios para luego, tuitear anoche que "AVISO Hoy es viernes, SE SALE! Plan con amigos. Buena onda. Gente de bien. No voy en busca de nadie, ni pretendo encontrarme con NADIE".

Por otro lado, Federico también aprovechó la seguidilla de tuits para aclarar los resultados de la pericia que se realizó en su departamento y que habría desestimado el intento de incendio tal como él había denuciado. "Respecto a la pericia que se realizó el otro día, fue realizado 40 días después de lo sucedido y lógicamente el material desapareció. Lo escuché de la boca de la especialista, es algo que suele suceder... No están negando si hubo o no fuego, sólo dicen que hoy en mi piso, no se puede asegurar si hay o no combustible. Seguramente vaya a suceder lo mismo en cuanto con la junta médica, en ambos casos, ya que ningún moretón es eterno... el tiempo pasa... Confío en la Justicia y en las pruebas ofrecidas, queda mucho camino por recorrer, sólo en expediente se dilucidará la verdad", redactó en una carta que publicó previa a la advertencia de su salida con amigos.