FAIL!

A lo Messi: Lo quiso imitar y le salió un poco mal

Luego de que la Antonella Roccuzzo subiera a Instagram una foto del 10 del Barcelona con el pelo totalmente platinado, un famosos argentino lo quiso imitar pero algo no le salio bien y el pelo le quedó del color verde.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Grego Rossello, el humorista que la rompe por Instagram y conocido por su carisma y espontaneidad, intentó un cambio rotundo de look y no le salió muy bien.

La "Pulga" Messi marca tendencia con todo lo que luce y hace. Los niños lo aman, las mujeres mueren por él y los hombres copian sus looks para parecerse al crack. Priemero fue la barba y ahora, en boca de todos, su cabellera platinada.

Siguiendo los pasos del 10 de la selección Argentina, decoloró su cabello intentando un platinado pero el resultado fue un rubio medio verdoso. Él mismo lo admitió en su red social favorita y confesó que deberá mantener ese aspecto muy raro durante una semana.

 

Quedo más bien verde y no se me va por una semana. Me estoy yendo a dar una charla a Tecnopolis así. Nos vemos ahí por si alguno piensa que es photoshop ?? Ah y hoy doy la noticia más importante de todas! Beso los quiero y los odio!

Una foto publicada por Gregorio Rossello (@gregorossello) el