FURIA EN CARLOS PAZ

¡ESCÁNDALO! Fede Bal se cagó a trompadas en un local de comidas

El actor había ido con amigos a comprar unas hamburguesas en un local de fast food. De acuerdo a las imágenes que circulan, él intentó colarse en las largas filas de espera que había y eso provocó la ira de la gente. Todo terminó a los golpes.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlos Paz vivió una jornada de furia que tuvo a Fede Bal como uno de sus protagonistas. En la mañana de éste sábado y después de ir a bailar al boliche Zebra, el actor y sus amigos  (entre los que se encontraban técnicos de "Sálvese quien pueda", la obra que protagoniza), fueron a un local de comidas rápidas del centro de la ciudad. Allí, en lugar de hacer la cola como todos los que había presente, el hijo de Carmen Barbieri se acercó al mostrador e hizo su orden. Eso generó la furia de los presentes, que comenzaron a insultarlo por no respetar a los que estaban desde hacía largo rato aguardando a que los atiendan.

"Estaba repleto de gente. Y unos pibes atrás me dicen: 'Hey, te estás colando'. 'No, no me estoy colando, chicos, estoy comprando una hamburguesa, si ustedes ser ortivan...'. Estaban borrachos algunos, me gritaban, y me vuela una trompada de atrás que me revienta la cabeza. Y ahí se armó una bataola terrible", relató Federico con Infobae.

En las imágenes que compartió vía Twitter un turista que se encontraba presente, se puede ver cómo atacan a Federico y cómo él termina en el suelo. Otro video filtrado muestra con claridad cómo el actor es golpeado y pateado en el suelo por estas personas, y cómo él se levanta para devolverles los golpes a quienes lo atacaron. Además, otras imágenes muestran cómo el chico que inició los golpes termina tirado en el suelo afuera del local. Fue tal la magnitud de esta pelea que debieron ser detenidos por el personal de seguridad del local que terminaron pidiéndole a Bal que esperara su órden en el auto.