ATENCIÓN

Exclusión y polémica con Lizy Tagliani: ¿Discriminada en un boliche en Mar del Plata?

El fin de semana fue con un grupo de amigos a 'Bruto' pero no la dejaron entrar y explotó el conflicto. "Decían que no había más capacidad pero la gente seguía entrando. Me sentí un poco discriminada", confesó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo sucedió el viernes por la noche pero la polémica tardó en llegar a los medios. En realidad, ni la propia Lizy se dio cuenta del acto de discriminación hasta el día siguiente, cuando decidió bromear al respecto.

"Cuando llegamos, me dieron muchas vueltas y al final nos fuimos porque no nos dejaron pasar. En ese momento, no me dijeron que era por un tema de capacidad ni nada por el estilo, no me aclararon nada. Yo me fui y puse algo en Twitter pero hasta ahí, no me había sentido discriminada", le confió a Ángel de Brito. Sin embargo, con el correr de las horas, el panorama cambió.

"Después, me avisaron que ellos habían dicho que no tenían más capacidad pero que la gente seguía entrando entonces no me quedó claro. La explicación fue lo que desató el escándalo".

Lizy intentó ponerle paños fríos al tema, fiel a su estilo de desdramatizar los malos momentos de su vida, pero hubo otros que levantaron la voz por ella. "Yo soy súper relajada pero mis amigas lo vivieron de otra manera y me lo hicieron notar. Yo creí que estaban desbordados de gente y realmente no tenía problema de pagar la entrada, pero nos dijeron que no podíamos pasar. Cuando nos fuimos, vi que los patovicas se reían".