NO SE LE ENTIENDE NADA

¡AHORA SI! Mariana Nannis explicó porqué Alex Caniggia habla tan raro

La esposa de Claudio Paul develó uno de los grandes misterios de su hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los hermanos Caniggia son de los personajes más bizarros del mundo de la farándula argentina. Su estilo de vida lujoso, su desfachatez y su sorprendente simpatía lograron cautivar al público argentino, tanto así que terminaron protagonizando su propio reality show.

Pero Alex y Charlotte siguen siendo, en cierta medida, un gran misterio para el público argentino. Poco se sabe de su vida privada y de sus amigos íntimos, y lo más cercano que les conocimos a una relación de pareja es el cantante Lohan, con quien las cosas no están nada bien.

Anoche en "Podemos Hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, Mariana Nannis echó algo de luz sobre uno de los misterios más grandes de los mellizos Caniggia: ¿por qué habla tan raro Alex?

Lo cierto es que el hermano de Charlotte no solo mezcla palabras en español, términos de la jerga de España, algunas palabras en inglés y otras del lunfardo porteño, si no que también tiene un extraño acento que no coincide con el de ningún país en particular. Al ser consultada por este hecho, la esposa de Claudio Paul explicó que su hijo vivió en distintos países alrededor del mundo, y por eso fue adoptando un acento tan llamativo.