¡NO SE PUEDE CREER!

¿Qué le pasó? Lo esperó por 4 años y cuando podían volver a estar juntos, se separó

Separación confirmada. Ella asegura que 'ya no está enamorada' y que prefiere 'seguir con su vida' antes que atarse a un romance que ya fue.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece mentira pero es real: Mónica Farro le puso fin a su relación con Juan Suris 48 horas después de que él recuperara su libertad. 

Durante los 4 años que él estuvo en prisión, la vedette lo esperó estoica y realizó visitas periódicas en la cácel con todo lo que ello implica. Al principio, viajaba semanalmente al penal de Saavedra en Bahía Blanca para verlo y defendía su inocencia a capa y espada. Con el tiempo, las visitas se hicieron más esporádicas principalmente porque ella debía cumplir con sus obligaciones laborales pero así y todo decía que lo estaba esperando.

La semana pasada, cuando se conoció la noticia de la liberación de Suris, los ojos se posaron en Mónica. El reencuentro, dicen, fue muy fogoso pero para ella algo había cambiado y el fin de semana, confirmó la ruptura de su noviazgo.

Y para que no quedaran dudas de su estado civil actual, subió a las redes sociales una foto con amigos en la que aclaró: “Soltera, más libre que nunca y feliz disfrutando con ustedes que son todo para mí”.