Love is all you need

¡Se la jugó! La primera declaración de amor pública de Romina Pereiro a Jorge Rial

El día del cumpleaños del conductor fue el elegido por la nutricionista para gritarle al mundo que está enamoradísima y lo hizo de una manera simple pero más que especial.

martes, 17 de octubre de 2017 · 05:16

En los tiempos que corren, un mensaje de Instagram no tiene nada de extraordinario pero en este caso, la diferencia la marca la protagonista de la noticia. Romina Pereiro es conocida por su trabajo en los medios pero también por su bajísimo perfil. Su timidez se complotan con su espíritu reservado y la llevan a mantenerse al margen del show mediático. Así y todo, el lunes 16 de octubre marcó un antes y un después para ella.

A raíz del cumpleaños de su amor y en medio de su primer viaje a Nueva York con él, Romina decidió romper sus propias barreras y jugársela con una dedicatoria. Por primera vez desde que se confirmó su noviazgo, subió a las redes sociales una foto de los dos con algunas palabras llenas de amor: "Un día, alguien te va a abrazar tan fuerte, que todas tus partes rotas se unirán de nuevo" Feliz cumple ????!!!!! Sos el mejor del mundo??".  

La relación salió a la luz a fines de agosto pero data de algunas semanas más. Por ahora, tanto Jorge como ella avanzan cautelosos pero a paso firme en lo que consideran una relación 'muy especial' para ambos.

 

 

"Un día, alguien te va a abrazar tan fuerte, que todas tus partes rotas se unirán de nuevo" Feliz cumple ????!!!!! Sos el mejor ??del mundo??