TRISTEZA

La actriz y esposa de Luppi lo despidió con una simbólica foto

La actriz, que compartió pantalla con Luppi en el filme "El gurí", de Sergio Mazza, y en "Pasos", en la que además Luppi fue el director y ella la guionista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

a actriz española Susana Hornos, esposa del actor Federico Luppi, fallecido este viernes en la Fundación Favaloro a los 81 años, lo despidió con una simbólica foto en la portada de su cuenta de Facebook, en la que están juntos sobre el escenario mientras lo ve partir de espaldas, que pertenece a la pieza teatral que ella también dirigió, "Las últimas lunas"; y otra de ellos juntos, abrazados y sonriendo en la foto de perfil.

Hornos, que estaba junto a Luppi desde hacía casi dos décadas, se refirió al protagonista de "Plata dulce" y de "Martín (H)ache", en una entrevista que ofreció en 2013, definiéndolo como: "es mi compañero, con quien comparto todo, mate, charla, afecto y mucho amor. Es con quien araño el tiempo".

"Somos un pigmalión el uno del otro, su no-ego y su pasión por aprender más cada día, hacen que en esta relación no haya uno que sea el que enseñe, los dos estamos ahí, no importa la diferencia de edad o lo que llaman experiencia, los dos tratamos de aportar y escuchar al otro. Nos hemos hecho fuertes juntos. Y eso nos ha permitido crecer individualmente, creo"., agregó en ese mismo reportaje.

tut6uyi