PRONTO EN MIAMI

Santiago Ramundo, toda una estrella en Miami

El querido actor, que saltó a la fama de la mano de Cris Morena, se convirtió en un talento de renombre a nivel internacional y está por estrenar una novela impactante en Miami.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami es el epicentro de la televisión latina. Lo que allí se produce, se ve por todo el continente y es allí donde Santiago Ramundo está causando sensación.

El actor argentino, al que vimos crecer en novelas como Floricienta, Son de Fierro, Mujeres de Nadie, Atracción x 4, Champs 12 y, sobre todo, en Dulce Amor, explotó a nivel internacional por su papel de Luca Grossi en "Sueña conmigo" y Luca de la Colina Conde en "Sueño de amor" y ahora se prepara para estrenar su nueva (y muy fuerte) telenovela.

Se trata de "Sangre de mi tierra", una novela grabada en los Estados Unidos y que se estrenará por Telemundo este 29 de noviembre. La novela transcurre en la zona de Napa, una tierra de viñedos, y cuenta la historia de dos familias cuya amistad se ve afectada por un suceso que cambia sus vidas y que mostrará la doble cara de sus personajes. Santiago le dará vida a Roberto Quiroga, esposo de una de las protagonistas, y a quien el mismísimo actor cataloga de "sociópata".

¡Mirá el tremendo acento que pegó!