DELIRIO

Argentina y la fiebre por Rod Stewart

Se agotaron las entradas para el Estadio GEBA, a 2 meses de su llegada al país, más de 23000 personas verán a la leyenda de la música en un show que será una de las visitas internacionales más importantes del 2018 en nuestro país. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Argentina vive la “RODMANIA”: a más de 4 años de su última visita, y con más de 10.000 entradas vendidas a tan solo horas de la salida a la venta, el show de ROD STEWART el próximo 16 de Febrero, ya está totalmente agotado. Más de 23.000 personas podrán verlo en un único show que promete una puesta en escena pocas veces vista en nuestro país: Más de 200 metros en Pantallas LED. 2 toneladas de luces, 6 camiones para trasportar el escenario y más de 400 personas trabajando para este show, harán una noche inolvidable para todos aquellos que ya tienen su entrada.
 
Solamente queda una última oportunidad para ver al legendario Rod: festejar el día de San Valentín en una Noche exclusiva el próximo 14 de Febrero en el Centro Costa Salguero.
Cocktails, una cena con los mejores platos gourmet, entradas VIP, y de cierre un show del artista creador de los hits “Maggie May”, “You wear it well”, “Hot Legs”, “You’re in My Heart,” Sailing” “Forever Young “ y “Da Ya Think I’m Sexy” que harán del próximo 14 de Febrero un San Valentín con broche de oro.

 

Te adelantamos un poco de lo que vas a vivir en vivo: