¡Confirmado! Natacha Jaitt procesada por la causa contra Diego Latorre.

No solo Ángel de Brito, sino que su hermano, Ulises, confirmarón que, Natacha, fue oficialmente procesada por el caso contra Diego La Torre.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natacha Jaitt fue procesada por la causa que el ex futbolista, Diego la Torre, le inició por extorsión.  La conductora está acusada por el cobro de un monto de dinero a cambio de no revelar un vídeo sexual. “El procesamiento es provisorio, no hay detención” aclaró el hermano de la mediática.

El abogado de la familia La Torre aseguró que Natacha no es la única involucrada "en la maniobra de chantaje participó más gente, el hermano y un profesional participaron de las negociaciones" además agregó "Diego Latorre es un tipo muy tranquilo y lo único que busca es la paz de su hogar. Él acepta las decisiones de la justicia, le dimos muchas oportunidades a Jaitt para que se calme, y lamentablemente tuvimos que recurrir a este proceso que le va a traer muchos problemas a ella, para vivir en su país, en su ciudad, para viajar al exterior, para todo"

Para finalizar el abogado aclaró “A mí no me interesa que quede presa, no me interesa ni como imputada. Lo que quiero es que deje tranquilo a Latorre, porque tanto Diego como su familia la estaban pasando mal".