NO DAN MÁS DE AMOR

Las dulces palabras de Luifa a Ivana Icardi

Esta pareja se conoció dentro de la casa más famosa del país y cada vez se afianzan más. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien parece que la fama de estar en Gran Hermano es efímero si no logras hacer algo más aprovechando la exposición, el amor es durarero. Esto ocurrió con Luifa e Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi, quienes se conocieron en el reality y se enamoraron.

Varios años después, los novios continúan viajando y cumpliendo metas, por ejemplo él consiguió la ciudadanía italiana y busca nuevos horizontes en Europa

 

 

 

Solo tu amor me lleva más alla del infinito♥?

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

 

Hoy no es un dia más para mi, despues de tanto renegar con papeles para conseguir mi Ciudadania Italiana y asi poder jugar , Hoy en dia puedo decir que soy Italo-Argentino , fueron momentos dificiles porque siempre pasaba algo, siempre algo habia y por suerte se consiguió todo y me reconocieron como Italiano!!! Agradezco a mi familia por conseguirme los papeles desde Argentina en especial a mi Mamá, al #Luigi que nos banco dia a dia a ambos y nos trato de la mejor manera siempre y por sobre todas las cosas a vos amor @ivannaicardi que bancaste mis malos momentos, mis fastidios y todo por no poder hacer lo que más me gusta. Te agradezco con el corazón mi amor, sos unica Gracias por estar a mi lado , sin vos seria imposible todo esto♥? TE AMOO !!!! ♥? Estamos super felices de que todo se dió, lo imposible solo tarda un poco más!! ????????????

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el