NO DAN MÁS DE AMOR

Las dulces palabras de Luifa a Ivana Icardi

Esta pareja se conoció dentro de la casa más famosa del país y cada vez se afianzan más. 

jueves, 28 de diciembre de 2017 · 08:17

Si bien parece que la fama de estar en Gran Hermano es efímero si no logras hacer algo más aprovechando la exposición, el amor es durarero. Esto ocurrió con Luifa e Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi, quienes se conocieron en el reality y se enamoraron.

Varios años después, los novios continúan viajando y cumpliendo metas, por ejemplo él consiguió la ciudadanía italiana y busca nuevos horizontes en Europa

 

 

 

Solo tu amor me lleva más alla del infinito♥?

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

 

Hoy no es un dia más para mi, despues de tanto renegar con papeles para conseguir mi Ciudadania Italiana y asi poder jugar , Hoy en dia puedo decir que soy Italo-Argentino , fueron momentos dificiles porque siempre pasaba algo, siempre algo habia y por suerte se consiguió todo y me reconocieron como Italiano!!! Agradezco a mi familia por conseguirme los papeles desde Argentina en especial a mi Mamá, al #Luigi que nos banco dia a dia a ambos y nos trato de la mejor manera siempre y por sobre todas las cosas a vos amor @ivannaicardi que bancaste mis malos momentos, mis fastidios y todo por no poder hacer lo que más me gusta. Te agradezco con el corazón mi amor, sos unica Gracias por estar a mi lado , sin vos seria imposible todo esto♥? TE AMOO !!!! ♥? Estamos super felices de que todo se dió, lo imposible solo tarda un poco más!! ????????????

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el