GRAVÍSIMAS DECLARACIONES

El testimonio de los amigos de Charlotte sobre su violento cumpleaños: "hasta que no pase algo grave esto no va a terminar"

Kennys Palacios, Emanuel y Laura, miembros del círculo íntimo de la morocha, hablaron hoy con Infama sobre el polémico episodio de la noche de ayer cuando Alex se peleó con el novio de su hermana, el cantante Loan, y los hijos de Mariana Nannis terminaron enfrentándose con la prensa, llegando incluso a robarle el celular a un periodista.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Loan y Charlotte Caniggia llegó en el día de ayer a un punto cúlmine. La morocha y el cantante volvieron a tener un enfrentamiento de alta intensidad, que nuevamente terminó con ella golpeada. A pesar del pedido de su familia y amigos, la hija de Mariana Nannis no denunció a su pareja ni decidió separarse.

Pero esta vez la víctima no fue solo Charlotte. Al parecer, Loan le habría quitado su celular, lo que había desatado la furia de su hermano, Alex. Cuando ambos hombres se cruzaron en el camarín de la disco Keops, donde los mellizos festejaron su cumpleaños, terminaron agarrándose a las piñas, lo que causó que al novio de la morocha lo echasen del lugar.

Al salir Charlotte y Alex del local bailable la prensa intentó acercarse a ellos, pero los hermanos estaban fuera de sí e intentaron huir del asedio periodístico. Para evitar que los grabasen, la actriz de Abracadabra le quitó el celular de la mano a Pablo Layus y lo rompió contra el piso. Además, cuando se iban en el auto chocaron el vehículo de la bailarina Soledad Bayona, que fue compañera de ambos en Bailando por un Sueño.

Pero el drama no terminó ahí. Horas luego de su salida del boliche, Alex subió una foto a Twitter del brazo de Charlotte moretoneado, denunciando que quién le había hecho los golpes había sido nada más y nada menos que Loan.

En Infama se contactaron con Kennys Palacios, Emanuel y Laura, amigos íntimos de Charlotte, que dieron su testimonio sobre la relación.

"La foto que subió Alex es de esta semana, de una pelea que hubo la madrugada del sábado en el hotel", contó el estilista, y agregó: "él le rompió el teléfono y tuvo que comprarse otro". Además, explicó que la violencia no es algo nuevo en la pareja. "Las peleas vienen de hace rato, Loan la manipula muy bien", declaró.

 

Emanuel, otro de los amigos más cercanos de Charlotte, también sufrió agresiones por parte de Loan. El joven contó en Infama que cuando llegó a la discoteca Keops a saludar a la cumpleañera, su novio se abalanzó sobre él para golpearlo, acusándolo de ser él quien le pasaba imágenes de Loan con otras mujeres a Charlotte.

"Él la humilla y la trata mal", manifestó en el móvil. Sin embargo, también dijo que ella lo perdonaba todo el tiempo, y que incluso el mismo día de su cumpleaños ya habían tenido una pelea luego de la cual la hija del Pájaro juró que no lo iba a perdonar, aunque luego volvieron a reconciliarse. "Él es un manipulador", agregó.

 

Laura fue la última en dar su versión de los hechos y la más contundente. Primero aclaro que ella jamás había tenido relaciones con Loan, defendiéndose de las acusaciones de Emanuel, y luego disparó contra el cantante: "él decía que no tenía donde vivir y era todo mentira, vive en un country".

En cuanto a su relación con Charlotte, contó: "él es un agresivo y un manipulador, la maltrata todo el tiempo". "Los golpes creo que empezaron cuando ella se fue a Carlos Paz", declaró, y agregó: "hasta que no pase algo grave esto no va a terminar".