IMÁGENES MUY FUERTES

María Eugenia Ritó volvió a tener una recaída con las drogas: "La madre de mi ex marido me hizo un maleficio"

En la madrugada de ayer la vedette sufrió un accidente en una estación de servicio y tuvo que ser auxiliada por personal de la policía y el SAME. Hoy confirmó, a través de las redes sociales, que volverá a internarse.

 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya tres años que viene llevando a cabo una durísima batalla contra las adicciones y, aunque en el último tiempo se la veía fuerte, María Eugenia Ritó volvió a tener una recaída. Las imágenes del hecho volvieron a ser captadas por las cámaras, que mostraron la difícil situación que esta viviendo la vedette.

"Esto es más de lo mismo. Cuando vuelva a los medios, lo voy a hacer hablando de mi vuelta y no hablando de esto", contó María Eugenia Ritó en una entrevista luego de que esta tarde en Intrusos se difundieran las imágenes que la mostraban drogada en una estación de servicio del barrio porteño de Retiro. "Le pasa a cualquier persona que tenga una adicción, incluso los que tienen una internación ambulatoria", manifestó.

El vídeo que presentó hoy Jorge Rial está protagonizado por la vedette que, rodeada de policías y personal de la estación de servicio, intenta subirse encima de su auto. Al parecer, luego fue asistida por médicos del SAME que tuvieron que llevarla a su casa. 

Además, se mostró una imagen de la vedette descalza adentro del local, y se realizó una entrevista telefónica con un testigo del hecho que relató lo que vio. "Se acercó un auto, bajó una chica a hablar con los playeros medio a los gritos y les preguntó dónde podía comprar droga", explicó Rodrigo, quien estaba en el lugar del hecho cuando apareció María Eugenia.

Luego en Infama se compartió otro video del mismo momento, dónde se ve a la rubia adentro de su automóvil, discutiendo con personal de la policía y con quien filma el video, al que le grita en reiteradas ocasiones "damelá, damelá".

Cuando se dio a conocer esta noticia, la vedette recurrió a las redes sociales para brindar su testimonio y comunicar cuales iban a ser sus siguientes pasos en esta difícil lucha contra las adicciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya lo había hecho en otras ocasiones, María Eugenia explicó que relaciona sus recaídas con un trabajo de magia negra que le habría realizado la madre de su ex marido, Marcelo Salinas. "No sigo enamorada ni nada por el estilo, no es el tema. Me enteré que su madre me habría hecho un maleficio. Eso me pudo haber afectado, ni lo dudes", relató, y agregó: "Yo tengo mi gurú que me saca las energías negativas. Pregunté para que me ayude, porque estaba muy mal".