ÍNTIMO

MESSI HABLÓ CON LA PRENSA: Contó intimidades y disparó contra los antiselección

El rosarino dio una entrevista a una reconocida revista y habló de la Selección. Además, dio detalles de su vida privada y modeló. Mirá.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi habló con la prensa luego de haber manifestado en noviembre del año pasado que los jugadores no iban a dar más reportajes a los periodistas. Lo cierto es que lo hizo con un medio mexicano y no argentino, por lo tanto su testimonio no rompe con su promesa. 

El 10 del Barcelona fue tapa de la revista Esquire, de México, y posó para las fotos. Habló de cómo utiliza la tecnología, de su sacrificio para haber llegado a ser un futbolista de élite y de las críticas a la Selección Argentina. 

messi 4

Imagen: Tapa Revista Esquire

Cuando le preguntaron sobre los cuestionamientos de la Selección dijo: "Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día. Entiendo a la gente que pide y exige a su Selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título". Además aclaró que "el título más valorado es el de los Juegos Olímpicos, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas".

Por otro lado, a la hora de hablar de cómo utiliza la tecnología sostuvo que las aplicaciones que más utiliza de su teléfono son "WhatsApp, Instagram, Facebook, la cámara fotográfica y mucho internet".

Por último, la Pulga se mostró más íntimo. Dijo que sus hobbies son estar con sus hijos, disfrutar de sus juegos y mirar televisión. También confesó que "para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia". ¿Qué te parecen las palabras del diez?

messi 2

Imagen: Revista Esquire