IMPACTANTE

ESCÁNDALO EN COMBATE: dos participantes denuncian maltratos

Después de que Micaela Viciconte señalara tratos violentos de parte de la producción del programa, ahora son los mellizos Nayar los que acusan algo similar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El clima en Combate es cada vez más tenso. Cada vez se suman más denuncias de parte de los participantes de presuntos maltratos por parte de un sector de la producción del programa.

Ahora son lo hermanos Nayar quienes acusan haber recibido malos tratos. Los mellizos aseguraron haber sido víctimas del autoritarismo de la producción y de haber sufrido censura cuando quisieron expresarlo en vivo. 

Resulta que "el jefe" del programa decidió expulsar a Ramiro Nayar de la competencia alegando que había reaccionado de mala manera de una de las competencias el pasado lunes. Cuando tanto él como su hermano, Nacho Nayar, quisieron hablar del tema les quitaron los micrófonos. A pesar de que tanto el equipo verde como el rojo se unieran en defensa de su compañero, "el jefe" no dio el brazo a torcer y los chicos se fueron del estudio.

Lejos del canal, decidieron recurrir al lugar en donde sí podían expresarse: el Twitter. Ambos verificados y con más de 300 mil seguidores cada uno, expresaron en sus cuentas su malestar con el 'autoritarismo' de ciertos productores del show de Canal 9.

No es la primera vez que se denuncian maltratos en el programa. La primera fue Mica Viciconte quien renunció al programa debido a que dos productores se pasaban en sus exigencias y tratos con ella cuando el jefe no se encontraba presente. Ahora que volvió, fue la primera en salir a defender a sus compañeros a pesar de las peleas del pasado y decidió bajarse del juego.

Reviví el momento haciendo click acá