QUE LE MANDE UNA CARTA

UN BAJON: Está todo mal entre Coki Ramírez y Marcelo Tinelli: "me bloqueó en Whatsapp"

Después de que la dieran de baja del Bailando, por motivos todavía dudosos, la cantante cordobesa contó la difícil situación que está viviendo con el conductor. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque es uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina, es raro que personajes públicos se peleen abiertamente con Marcelo Tinelli. Sin embargo, Coki Ramírez no le tiene miedo al conductor y se animó a enfrentarlo porque, según ella, fue él quien decidió bajarla del Bailando.

A principio de año, tanto ella como la Mole Moli habían sido convocados para el certamen. En el caso del boxeador, decidieron darlo de baja porque seguía apoyando las carreras de galgos, un tema muy sensible para la familia Tinelli.

Pero también terminó cayendo Coki, a la que no le dieron ninguna explicación que justificase su despido. "Nunca supe qué paso y tampoco lo voy a entender porque nunca recibí explicaciones y yo tampoco tuve nada contra la empresa",contó, y agregó: "Cuando me bajaron en su momento yo quedé en medio de una situación que a mí no me compete y la verdad es que sí, me enoje sobre todo por el sueño ya que no recibí explicaciones".

Una de las principales teorías era que Guillermina Valdes, la mujer del conductor, había pedido que la cordobesa no participara del certamen, al parecer por una cuestión de celos. Sin embargo, esa versión no fue confirmada por nadie del círculo íntimo del Cabezón ni de Ramírez.

En una entrevista en "Implacabables", la cantante sumó un dato extra que termina de mostrar la pésima relación que está teniendo con Marcelo Tinelli. "Me bloqueó de whatsapp. No sé los motivos o si su esposa tiene algo que ver, pero la verdad es que se portaron muy mal", relató.