BARDO

NO PARAN: Yanina Latorre y Nancy Pazos se tiraron con munición pesada por la maternidad

La ex de Diego Santilli sigue peleándose con Moria Casán. Cuando se metió a hablar de su estilo de maternidad, Yanina salió a pegarle y protagonizaron un tenso cruce.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra entre Nancy Pazos y Yanina Latorre continúa. Aunque durante la mayor parte de Los Ángeles de la Mañana mantienen una tensa calma, siempre encuentran algún segmento del programa para cruzarse. Y eso ocurrió la mañana del jueves, aunque con un tema bastante polémico: la maternidad.

Mientras que Nancy buscaba diferenciarse de la forma en que Moria Casán crió a su hija, Sofía Gala, a quien dejó irse a vivir sola a los trece años (misma edad que tienen sus hijos ahora), Yanina no se quedó callada y la acusó de juzgar todo el tiempo a las mujeres por su forma de proceder como madre.

"Vos abriste el paraguas hablando y juzgando a mis hijos, diciendo todo el tiempo que soy mala madre porque anoche lo volviste a repetir y no te cansás de eso. Yo tengo un montón de cosas para decirte, pero no lo hago por tus hijos porque vos hiciste papelones y barbaridades, y me imagino que tus hijos tampoco la habrán pasado bien, y yo en esta no hice ninguna barbaridad ni ningún papelón. No tenés que juzgar mi papel de madre", le reclamó la rubia a la ahora morocha. "Nadie te está juzgando, cada uno dice lo que piensa. Vos te la pasas contando y diciendo mirá como madre ¿y ahora no se te puede juzgar a vos? De todo el mundo hablás, Yanina, de todo el mundo. Hablaste de la condición de madre de Pampita, de la condición de madre de todos", le retrucó Pazos. "Nunca hablé de Pampita, lo acabás de inventar. Buscás aliados en cualquier lado, hablás de Pampita y ella ni te contesta", se defendió Latorre a lo que Nancy respondió con contundencia: "Yo no necesito aliados y, de hecho, hoy voy al programa de Pampita".