¿USTED NO APRENDE VERDAD?

POLÉMICO: Raquel Mancini comenzó un tratamiento con Anibal Lotocki

La modelo, que tuvo varios problemas de salud debido a las cirugías estéticas, comenzó a atenderse con el médico acusado de mala praxis.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Raquel Mancini, la modelo que llegó a ser considerada una de las más bellas de Argentina, estuvo en varias situaciones al borde de la muerte por cirugías estéticas. En 1996 quedó en coma por una liposucción, luego se realizó una intervención en la boca que terminó dejándola deformada, y en 2013 volvió a caer en coma por un cuadro de Gripe A.

Ahora, la modelo comenzó un tratamiento con el polémico doctor Lotocki, que enfrentó varias acusaciones por mala praxis por parte de muchas de sus pacientes, entre las que se encuentra su ex pareja Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, que terminó con una parálisis en gran parte del cuerpo.

 

Gracias #fullesthetic por cuidar mi salud y a mi amigo Anibal Lotocki por el tratamiento ortomolecular ??????

Una publicación compartida de Raquel Mancini (@raquel_mancini) el

 

Debido al escándalo que generó su publicación, la modelo salió a aclarar que no se está realizando un tratamiento estético, y que no estaba en sus planes someterse a una cirugía. "Debido a la gripe A que padecí el año pasado, el doctor me ayuda con un tratamiento ortomolecular, que consiste en un suero con vitaminas, que me hace sentir mejor, me quita la fatiga y me revitaliza", declaró.

Además, Raquel defendió a Lotocki y aclaró:"A pesar de todos los comentarios que se escuchan, él es una persona en la cual yo confío, y a la cual le debo mucho, ya que además de todo lo que ha hecho por mí, gracias a este tratamiento no me he enfermado en todo el año".