IN YOUR FACE

¿Fue una provocación? Pampita se refirió a la foto que la China Suárez eliminó de su Instagram

La modelo fue señalada como 'responsable' de que la actriz tuviera que sacar una imagen de las redes en la que se veía la mano de los hijos de Vicuña sobre su vientre. Pero ella no se quedó callada...

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se espera la confirmación de su embarazo, la China Suárez tiene todas las miradas puestas sobre ella. El fin de semana, compartió en Instagram una foto más que elocuente pero a las pocas horas la eliminó. ¿El motivo? Nadie lo dijo pero se rumoreó que Pampita se había molestado mucho al ver a sus hijos en esa situación y habría exigido que la borraran.

Consultada por el tema, la modelo se negó a dar precisiones pero de algún modo, aclaró que no tenía nada que ver en ese tema. "Hasta ahora nunca me ha pasado de vivir algo así (de molestarse por una imagen). Nunca he pesado por una mala situación", aseguró.

Sobre ñla presunta paternidad de su ex, fue tajante: "Mi meta es tener siempre la mejor relación con el papá de mis hijos y es algo tan importante para que funcionemos como familia que que no va a haber ningún tema que haga que eso se quiebre. Es mi prioridad absoluta".

En cuanto a la China, directamente se abstuvo de hacer declaraciones y más aún, se negó a mencionarla. "No opino de esa persona. Nunca me voy a referir a ella. Yo tengo un trabajo en el que estoy muy expuesta. Entonces prefiero no referirme nunca a esa persona en ninguno de los temas... ¿Si lo veo como provocación? Los comentarios no los haría nunca en televisión. Yo trabajo en esto y estoy muy expuesta, soy muy cuidadosa de mis palabras".