EPA

¿CON LUIS MIGUEL? Karina Jelinek se confiesa: "Me gustaría tener una familia tradicional"

La modelo habló con Revista PRONTO sobre sus deseos de ser madre y su relación con el cantante mexicano. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La foto que se filtró, donde Luis Miguel y Karina Jelinek posaban muy acaremelados, sorprendió a todo el mundo, ya que nadie tenía conocimiento sobre la relación que los unía. Sin embargo, la modelo salió a dar declaraciones y explicó que hace ya varios años que son amigos ¿y algo más?

En una entrevista exclusiva con Revista PRONTO, Karina detalló los pormenores de su relación con el cantante mexicano, y explicó cuál es el vínculo que lo une. "No es que estoy enamorada de él ni nada por el estilo, es una persona que admiro desde hace mucho tiempo. Tiene mucha personalidad, como yo, así que somos muy compatibles", declaró la modelo. 

Sin embargo, aunque negó sentir amor por Luismi, dejó abierta la puerta para la posibilidad de una relación de pareja más estable. Al ser consultada sobre la decisión de Luciana Salazar de convertirse en madre a través de la subrogación de vientre, ella contestó que, por venir de un hogar muy tradicional, no le cerraba la idea de convertirse en madre soltera.

"El hombre puede no estar después, y en ese caso criaría a mi hijo sola y sería una gran mamá, pero en principio me gustaría tener una familia tradicional", confesó la modelo, que no niega la chance de poder cumplir ese sueño de la mano del cantante. "Él me dijo que, como buen ariano, cuando se enamora es muy intenso y está dispuesto a todo. Igual, yo no fantaseo nada a futuro y me conformo con disfrutar el momento", agregó.