¿Se tira contra sus fans? Mica Viciconte se lava las manos: ''No me hago cargo de lo que hagan ellos en las redes sociales''

La chica Combate no quiere que la relaciones con las agresiones que se cometieron contra la Bomba tucumana en su nombre y aclara que está totalmente en contra de la violencia. "No puedo manejar a la gente. Les digo que no agredan pero bueno".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diálogo con 'Nosotros a la mañana' intentó defender a una parte de su fandom pero cuando vio que las cosas se complicaban, desistió. "No todos los que estaban a la salida del programa eran fans míos. No se puede ensuciar así", dijo en un primer momento.

Pero al testimonio de Gladys y su pareja se le sumó el de varios famosos que sufrieron en carne propia los embates de una parte de los seguidores de Viciconte. "Yo intento pedirles que no insulten, que no agredan porque cada uno tiene derecho a decir lo que siente pero tampoco me puedo hacer cargo de todo. De hecho, yo no me hago cargo de lo que se dice en las redes".

Sin ánimos de profundizar en el tema, agregó: "Estaría bueno que de todo esto (los presuntos ataques de sus fans) se muestren pruebas porque tampoco está bueno ensuciarme", se quejó.

¿Qué pensás de todo esto?