HASTA LAS LÁGRIMAS

Mica Viciconte muy emocionada

La capitana del equipo verde logró un gran objetivo en su carrera profesional en Combate. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Micalea Viciconte es la gran referente del equipo que tantas alegrías le dio. La sensual rubia se consagró campeona del programa Combate 9G.

La noticia la dio el Pollo Álvarez junto a Laurita Fernández y la emoción de Mica no se hizo esperar. La capitana lloró y saludó de a uno a sus compañeros, quienes también formaron parte de este camino a la victoria.

"Una vez más me toca festejar algo que con mucho esfuerzo y dedicación y amor por lo que hago logre.Una victoria más en el VERDE, que felicidad.
Queda el último esfuerzo y va a estar muy difícil este teléfono;se va a demostrar mucho que puede pasar.
Lo único que tengo para decir es gracias x siempre.
Gracias x ayudarme.Gracias x votar hasta que le duelan los dedos..vi capturas de pantalla que votaban hasta tu último dinero. 
Gracias infinitas.
Gracias x el amor una vez más.
Todos los que me quieran ayudar será de mucha ayuda.
Vot 6 al 2211.
Lo intentamos?
Micaelist@s siempre.
Felicitaciones a los ganadores una vez más.Logramos esto juntos.
3 medallas siendo Capitana del Verde realmente es un orgullo para mi".

¡Felicitaciones!

 

 

Una vez más me toca festejar algo que con mucho esfuerzo y dedicación y amor por lo que hago logre.Una victoria más en el VERDE, que felicidad. Queda el último esfuerzo y va a estar muy difícil este teléfono;se va a demostrar mucho que puede pasar. Lo único que tengo para decir es gracias x siempre. Gracias x ayudarme.Gracias x votar hasta que le duelan los dedos..vi capturas de pantalla que votaban hasta tu último dinero. Gracias infinitas. Gracias x el amor una vez más. Todos los que me quieran ayudar será de mucha ayuda. Vot 6 al 2211. Lo intentamos? Micaelist@s siempre. Felicitaciones a los ganadores una vez más.Logramos esto juntos. 3 medallas siendo Capitana del Verde realmente es un orgullo para mi.

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el