DESOPILANTE

El Turco García contó la increíble anécdota de la pitón

El ex jugador de fútbol estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y aprovechó para contar una historia que se había hecho viral en redes. Mirá.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudio "El Turco" García estuvo almorzando con Mirtha Legrand bajo la excusa de la presentación de su libro "Este soy yo", en el cual habla sobre su período como adicto a las drogas. El ex jugador de la Selección argentina tuvo la oportunidad de contar una anécdota desopilante que involucra a una serpiente de más de un metro, que se hizo viral en las redes sociales durante los últimos días.

"Me compré una pitón bola en la galería de Flores. Tenía 20 centímetros. La tenía en el departamento, le hice una pecera, tenía luces, estaba bárbara. Le daba de comer pollitos bebé. Un día me quedo dormido y se me escapa, medía un metro cuarenta. Hacía un mes y medio que no comía y se me escapó. Miro en el aire acondicionado y empecé con un palo. Le pegué al aire, cayó el aire y no estaba, rompí todo. Puse carteles por todos lados y para quedarme seguro me voy a una juguetería y me compro una bicha de goma para ver si pasaba por ahí. Y no pasaba. La encuentro en el motor del hidromasaje. Me agarró miedo. Compré un ratoncito e hice humo, salió. Después le jugué al humo y al ratón, gané y con eso arreglé el departamento". Increíble. Escuchá como la cuenta: