¿HARÍAS LO MISMO?

AH BUENO: Meghan Markle tuvo que cambiar su forma de caminar para ser de la realeza

Se sabía que la nueva integrante de la familia real tendría que cambiar algunas costumbres pero nadie pensaba que también debía 'volver a aprender a caminar' para ser de la realeza.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Contra todo pronóstico y protocolo, Meghan Markle fue invitada hace unos días a formar parte de la misa y los festejos de Navidad que la Reina Elizabeth II ofrece cada año. Allí, Meghan no sólo demostró que tuvo que cambiar su estilo a la hora de la vestimenta, sino que además tuvo que cambiar hasta su manera de caminar para estar a la altura de los 'Royals'.

En ocasiones anteriores en las que se la vio junto al príncipe Harry en eventos públicos, la ex actriz de Suits solía caminar como cualquier otra persona: moviendo un poco las caderas pero con la zona del torso derecho. Sin embargo, en su última aparición pública se la vio caminando distinta, como si se tratara de una modelo en la pasarela, con cada paso medido y con un balanceo muy propio de la aristocracia.

Este cambio tiene que ver con una cuestion protocolar y a Kate Middleton le tocó pasar por lo mismo cuando se comprometió y luego casó con el príncipe William.

¡Mirá las imágenes que lo prueban!