EPA

¡Tremendo! El mensaje de Fede Bal después de que Daddy Yankee le dio un like a Laurita Fernández

El actor utilizó su cuenta de Twitter y aseguró que al final del día el que la abraza es él. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay ningún tipo de dudas de que Laurita Fernández está pasando por un gran momento. Más allá de que en el ámbito personal está muy bien con Fede Bal, la bailarina se destaca como conductora en Combate y en Dale que Vale. Además esta última semana se dio a conocer que a mitad de año hará teatro junto a Mariano Martínez.

En los últimos días también hubo dos hechos puntuales que llamaron la atención: su ex novio, Fede Hoppe, la volvió a seguir en Instagram y Daddy Yankee le dio like a una foto muy sensual que ella subió a la misma red social.

Por ese motivo y a raíz de una nota que realizó Ciudad Magazine, Fede dio un contundente mensaje en Twitter: "Daddy la likea, su ex la vuelve a seguir, protagóniza con Martinez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y sana, que disfruto estas cosas. Total, al fin del día, el que duerme y la abraza soy yo. Besos a todos".

"Y ni hablar de las videntes, numerólogas, que ven en sus cartas y en borras del café que nuestra pareja no va a durar. Una mesa en nuestro casamiento para todos ellos que no nos ven futuro. Salud!", concluyó.

¿Quedó claro?