MODA

Las famosas dijeron presente en el "Six o''clock tea"

Como todos los años, Carminne Dodero llevó a cabo el Six o'clock tea, que convoca a lo mejor de la moda nacional e internacional para una experiencia única de intercambio cultural.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo, se realizó una nueva edición del Six O’Clock Tea, el tradicional y exclusivo evento creado por Carminne Dodero que convoca a lo mejor de la moda nacional e internacional.

En su edición de verano, que se realizó en el Punta del Este Resort & Spa, asistieron celebridades como Barbie Simons, Patricia y Rossella Giovampaola, Sofía “Jujuy” Jimenez, Agustina Casanova, Cecilia Zuberbuhler, Teresa Calandra, Sofia Sarkany, entre otras figuras.

En esta edición, Ángel Sánchez, el diseñador venezolano con mayor reconocimiento a nivel mundial, deslumbró con su última colección "Evening SPRING 2018", inspirada en el romance que existe entre la luna y el océano.  Se presentaron además las colecciones de los diseñadores nacionales de Benito Fernández, Pía Carregal y la colección cápsula de Barbie Simons.

Fundado en 2003, el Six O’Clock Tea es un exclusivo té-desfile que en cada edición brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales y que, con el fin de fomentar el intercambio cultural, cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 25 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

 

A post shared by Six O´Clock Tea (@sixoclocktea) on