¡SE LO DIJO!

Rodrigo Lussich, furioso con Ivo Cutzarida: "¿Para vos yo soy un desviado, un anormal?"

Luego de las polémicas declaraciones del actor sobre la ideología de género, el periodista lo enfrentó cara a cara.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivo Cutzarida generó una fuerte polémica con sus comentarios en contra de la ideología de género. Luego de afirmar que "el hecho de que te cortes el pito y los testículos y te pongas un vestido no te hace una mujer, nunca vas a ser una mujer, y si naciste mujer nunca vas a ser un hombre" y sus discriminatorios comentarios contra Flor de la V, muchos famosos reprobaron los dichos del actor.

Entre ellos, Rodrigo Lussich tuvo un fuerte descargo cara a cara con Cutzarida.  "¿Para vos yo soy un desviado, un anormal?", le dijo el periodista en Confrontados a Cutzarida.

"Yo no dije nada de eso, para nada. Tengo un montón de amigos homosexuales. Vos elegís vivir tu sexualidad a tu manera, tu parte emotiva y tu parte sexual las vivís con un hombre y está perfecto. Buscás la felicidad de esa manera. Yo me refiero a la ideología de género que dice que el sexo lo determina la persona. Eso está mal", respondió el actor.

"¿Pensás que si pudiera elegir, yo no sería heterosexual? Qué más quisiera uno que ir del brazo con la persona que ama, besarse en la calle y seguir ciertas normas de manera tal que no choca y no se tiene que autocensurar para no ser rechazado. ¿Uno elige algo para ser rechazado? Es lo último que quiere", replicó Lussich, visiblemente enojado.

"Entonces uno hace cosas para tratar de salir adelante y no sentirse rechazado o lastimado. No digo eso porque sea infeliz, yo soy feliz con mi elección. Pero si se tratara de elegir uno no elegiría algo para que la gente te rechace y te diga 'puto'", concluyó el periodista.

¿Estás de acuerdo?