¡NO PODÉS!

Nicole Neumann está triste porque Matías Tasín la dejó plantada en el día de su cumpleaños

Los trascendidos cuentan que la panelista de "Cortá por Lozano" no fue a la fiesta de casamiento de su compañero Mauro Szeta debido a que se encuentra bajoneada,

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole pasó el sábado de lluvia encerrada, comiendo en su casa. Decidió faltar al casamiento de su compañero de Cortá por Lozano, Mauro Szeta. Ella estaba entre las invitadas y a la tardecita le avisó que no iba, aunque ya había confirmado su lugar. A último momento, le pidió perdón y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series”, confirmaron en el programa "Confrontados".

El motivo de la gran tristeza de Nicole Neumann se debe a que Matías Tasín la habría dejado plantada en el día de su cumpleaños. “Tenían un viaje agendado para después del cumpleaños de Nicole, cuando ella recibió un llamado de él en el que le decía que se estaba yendo del país. La plantó en el día de su cumpleaños, la dejó sola y se fue a Miami porque justo era el festejo de Halloween y estaban todos sus amigos”, agregaron.

Finalmente, Rodrigo Lussich se puso del lado de la rubia y criticó duramente a Tasín: "Es un muchacho bastante banana, ama la noche, quiere chicas, quiere levante, no quiere compromiso y todo eso generó el final de la relación. Nicole quiere volver a formar una familia, la tapa con el nuevo novio y sus hijas”.